sábado, 10 de septiembre de 2016

Layout cosido

Holaaa guapuras! Estoy aquí de nuevo para enseñaros un nuevo LO para el reto de @papeldelunares en esta ocasión nos ha PROHIBIDO usar adhesivos (que malvada.. jajajaja :P (L)) así que he desempolvado la máquina de coser y a coser se ha dicho!
Para este Layout he utilizado una de las preciosas páginas de la colección Fancy Free y he recortado algunos de los círculos que trae, además de algunos chipboards y diecuts de la misma colección!
Me dejo de rollos y al lío!


Aquí os muestro como he cosido tanto la hoja como los detalles:





También he añadido unos brads con los que enganché las letras "day"  y unos botones (de los chipboards de la colección Fancy Free) que les he quitado el adhesivo (usando los polvos de talco) y los he cosido a mano.





Y por fin aquí tenéis el LO enterito! Espero que os guste tanto como a mi!



Un besito enorme! nos vemos pronto!!

xoxo

Vanesa

3 comentarios:

  1. Hola Vanesa!que bonito te ha quedado y que bien te las has ingeniado para no usar ningún tipo de adhesivo. Isa lo ha puesto difícil pero un reto chulísimo. Nosotras participamos también, en breve subiremos el LO, bueno pues suerte en el reto. Por cierto, nos quedamos en tu rinconcito para ver las boniteces que publicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!! Estoy deseando ver el vuestro seguro que fabuloso! Totalmente de acuerdo es un reto genial! Mucha suerte guapas

      Eliminar
    2. Es precioso !! De momento la cosa está muy difícil. . Omg en que líos me meto yo solita .. !! Jajja Mucha suerte chicas, el próximo será difícil también !! Cada día os superais 👏💖💖💖

      Eliminar