miércoles, 24 de agosto de 2016

Layout interactivo

Holaaa bonit@sssss!!!
Como podéis ver todavía este blog está en “obras” me está costando más de lo que me gustaría adaptarme a él, pero supongo que todo es empezar, para la primera entrada me gustaría mostraros este Layout interactivo que hice especialmente para el reto de Kimidori.
He utilizado la colección Fancy free (me apasionan sus colores), para los cuadros he usado unas tarjetas de la colección “everyday” con unos cuadros de “scrap-collection” sujetos con washi tape, como veis es muy sencillo y resultón.
20160823_204103.jpg
20160823_203811.jpgPara hacerlo me he basado en las películas, sí, ¿os dais cuenta de que en todas las películas de acción guardan sus cajas fuertes detrás de los cuadros? y me he dicho..pues.. ¿por qué no? y eso es lo que he intentado hacer, detrás de cada pequeño cuadro de mi Layout hay una “Sorpresa”, el lugar, unos tags, y la fecha de la foto,..
Vamos con el primerrr cuadrito :20160823_203909.jpg
El segundo que esconde unos tags maravillosos hechos con una hoja de tarjetas de la colección “everyday” sujetados con un brad.
20160823_203927.jpg
Y el tercero la fecha de la fotoo!!
20160823_203950.jpg
Ahora os muestro todos los cuadritos abiertos!20160823_204015.jpg

A mi me ha encantado el resultado, ¿y a vosotras? Si lo intentáis enseñármelo, me encantaría verlo!!!
Un besitooo enorme! Nos vemos pronto, y por favor, paciencia con mi Blog que aún lo cambiaré 18 veces.. jajaja
Vanesa
#Retoskimidori #kimidorishop



5 comentarios:

  1. Voy a escribir el primer comentario en tu Blog !! jajaja Me encanta tu layout y de sencillo nada, ehh ? Colorido y alegre como todos tus trabajos 💕💕 Estaré por aquí viendo tus avances !! 😊😊😊 Si me necesitas ya sabes .. Felicidades y queda inaugurado tu espacio de comentarios !!! 😄

    ResponderEliminar
  2. jajaja muchas gracias reguapaaa! ya sabes que te seguiré preguntando mil cosas jajaaja siii yo como siempre colorido por todos laos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Toma color..y toma layout!!! me flipan todos tus trabajos y cada vez te superas más..ya pronto te veo como la scrapera mas dicharachera de toda Asturias..ah no..que ya lo eres!!! ooohhhh...con ganas de ver mas cositas en tu nueva aventura como bloggera scrapera...un besazo grande y a seguir creandooooo REQUETEGUAPA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj guapaaa qué sería de mi sin los comentarios de Carmen!!!! la más scrapera no sé pero dicharachera seguro!! jajajaja Que bien tenerte también por aquíiiii!! un besazo REQUETEBONITA!

      Eliminar
  4. Precioso!!! gracias por participar en kimidori! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar